Servicios

Ácido Deslintado de Semillas

Para lograr una buena siembra y una adecuada uniformidad en la emergencia, es necesario una buena semilla de adecuada calidad mecánica y biológica y la mejor tecnología para procesarla y dejarla lista para sembrar.
El ácido deslintado es el sistema de acondicionamiento de semilla más moderno y eficaz, por medio del cual se elimina completamente el linter, dejando la semilla desnuda, semejante a un grano. Este procedimiento se logra mediante el uso de ácido sulfúrico para, finalmente, potenciar la calidad de la semilla, garantizando la mejor siembra y un lote bien planteado.
Este proceso se realiza en nuestra planta, una de las más modernas del mundo que posee la tecnología más avanzada para el acondicionamiento de la semilla de algodón.
La semilla que Usted nos envía es sometida a varios controles en nuestros laboratorios a fin de obtener la más adecuada evaluación, antes de ser procesada.


Se realizan determinaciones de:


El seguimiento más estricto, realizado por técnicos especialmente calificados, con el mejor control de calidad, para garantizar un adecuado procesamiento y un óptimo resultado final.
El simple hecho de lograr un lote con la adecuada población de plantas sanas es decisivo para obtener los más altos rindes.

Multimedia

Galería de Imágenes
Galería de Videos

Más Beneficios

Seguro de Resiembra
Oferta Pública BG/RR
ORL
Ácido Deslintado
Semilla Certificada
Servicio Técnico